La feria de abril llega a Animal Crossing de Wii

Hasta el 3 de mayo, podrás hacerte con un sombrero cordobés y un vestido flamenco.
La feria de abril llega a Animal Crossing de Wii
·

En lo que supone el primer guiño de Nintendo como compañía a la cultura española, se acaba de anunciar hace unos minutos que Animal Crossing: Let's go to the City para Wii celebrará, desde hoy día 27 hasta este domingo, 3 de mayo, la Feria de Abril en el juego, conmemorando la semana de fiestas de la ciudad de Sevilla, que comienza hoy en la capital andaluza.

Para conmemorar la feria de abril, los usuarios del juego podrán conseguir durante esta semana un sombrero cordobés y un traje de flamenco.

Cómo conseguir el traje flamenco:
En este caso, el traje flamenco es lo primero que recibes, pero no te llega por carta, como ocurre con otros objetos especiales en el juego, sino que será el personaje Da Morsi el que te haga entrega de su última creación. Echa un vistazo a los siguientes puntos, que son importantes:

* Da Morsi te estará esperando junto a tu casa con el diseño del traje flamenco.
* La primera vez que juegues desde el 24 de abril, asegúrate de que hablas con Da Morsi antes de salir del juego.
* Una vez que entres en el juego, debes hablar con Da Morsi antes de las 6 de la mañana.
* Si no hablas con Da Morsi la primera vez que enciendas el juego a partir del 24 de abril o si esperas a que den las 6 de la mañana, no podrás recibir el diseño del traje flamenco.
* Te recomendamos que vayas haciendo hueco en tu colección de diseños con antelación, para que no tengas problemas en recibir el diseño del traje flamenco.

Cómo conseguir el sombrero cordobés:

El sombrero cordobés te llegará por carta directamente a tu buzón, como el resto de objetos. Lo recibirás en el periodo de tiempo que va del 24 de abril al 3 de mayo. Acuérdate de que para recibir las cartas de Nintendo con los objetos especiales, la consola Wii debe estar conectada a Internet y WiiConnect 24 debe estar activado. Además, comprueba que tus ajustes de WiiConnect24 en Animal Crossing: Let's Go to the City te permiten comunicarte con otros usuarios. WiiConnect24 es un servicio que mantiene la consola Wii conectada a Internet 24 horas al día, aunque la consola esté en modo espera. Así se pueden recibir datos sobre los canales de Wii y mensajes de amigos y familiares en cualquier momento.

Más sobre Animal Crossing: Let's Go To The City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir