DICE explica las causas del retraso de Battlefield 1943 en PC

Trabajan en una versión propia para compatibles y no en una conversión.
DICE explica las causas del retraso de Battlefield 1943 en PC
·

Recientemente os informábamos que Battlefield 1943, el nuevo juego de acción multijugador desarrollado por DICE, iba a llegar al mercado en el mes de junio para Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que en PC lo haría un poco más tarde, en septiembre. El productor del juego, Gordon Van Dyke, ha explicado al respecto las causas que han motivado el retraso del título en compatibles, alegando en los foros de la compañía que estos meses de desarrollo extra les dará el tiempo necesario para "crear una versión propia de Battlefield 1943 para PC y no una conversión de consolas."

Gordon Van Dyke ha indicado que "sabíamos que recibiríamos críticas por ello" pero "esto no es un complot internacional para castigar a nuestros seguidores de PC", concluye. El productor de Battlefield 1943 ha añadido que éste es el primer juego que usa la tecnología gráfica Frostbite que se adapta a compatibles, lo que implica que el equipo de desarrollo debe adaptarlo a esta plataforma de la mejor forma posible para aprovechar su tecnología al máximo. Por eso, espera que la gente entienda que "queremos hacer la mejor versión posible del juego para PC."

Más sobre Battlefield 1943

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir