Battlefield 1943 se estrena en junio

Lo hará en Xbox 360 y PS3, y más tarde en compatibles.
Battlefield 1943 se estrena en junio
·
Electronic Arts y DICE han anunciado que el nuevo juego de acción multijugador en el que trabajan, Battlefield 1943, podrá descargarse tanto a través de Xbox Live como de PlayStation Network a lo largo del mes de junio al precio de 1.200 puntos de Microsoft (unos 15 dólares), mientras que a PC llegará en el mes de septiembre.

Este título, que retorna a los orígenes de la serie, es decir, se ambienta en la Segunda Guerra Mundial (en 1943), permitirá que hasta 24 usuarios se enfrenten entre sí en algunos de los escenarios más populares del clásico Battlefield 1942, aunque con un renovado motor gráfico, el Frostbite, gracias al cual los jugadores disfrutarán de un notable grado de destrucción en los entornos.

El productor del juego, Gordon Van Dyke, ha comentado al respecto que cuando desarrollaron Battlefield: Bad Company, sintieron que los jugadores querrían volver a disfrutar de las batallas en la Segunda Guerra Mundial con la posibilidad de destrozar los entornos.

Más sobre Battlefield 1943

Battlefield 1943 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 exclusivamente para plataformas de juego en línea a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y más tarde para PC, Battlefield 1943 se centra en la acción multijugador en el escenario del Teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir