Acudimos a la presentación de los próximos títulos de Eidos

Nos enseñan Batman: Arkhm Asylum, Just Cause 2 y Mini Ninjas.
·

Esta mañana hemos acudido a la presentación de los juegos de Eidos para este año 2009. El primero de los juegos que vimos, desarrollado por IO Interactive, creadores de Hitman, fue Mini Ninjas, un juego de aventuras con un estilo muy desenfadado. El título nos pondrá en la piel de varios ninjas que deberán superar toda clase de desafíos para derrotar a un mandado samurái. El juego, que cuenta con un estilo visual muy particular, lleno de color y desenfado, promete ofrecer diversión sin complicaciones para todo el mundo.

Este juego saldrá en X360, PS3, Wii y NDS. La versión para las consolas de sobremesa será la misma, con diferencias en el control. La versión de NDS, por otra parte, contará la misma historia y compartirá gran parte de los momentos vividos en las versiones mayores, pero el juego estará más enfocado a misiones. Mini Ninjas> tiene previsto su lanzamiento para finales de este año. 

En segundo lugar se mostró Just Cause 2, el regreso de Rico Rodríguez. En esta ocasión, el protagonista viajará a la enorme isla tropical de Panau en el sudeste asiático, donde deberá sembrar el caos. Para ello, utilizará su ya famoso paracaídas, un gancho mejorado que le permitirá interactuar con el escenario y los enemigos y todo tipo de armas y vehículos. En este sentido, el juego ofrece múltiples posibilidades a la hora de enfrentarse a la acción, algo que lo hará muy variado. 

PUBLICIDAD

La isla donde tendrá lugar la aventura tendrá un entorno de juego de 1000 km2, con zonas muy variadas en cuando a vegetación y clima. Además de esto, el juego permitirá conseguir objetos para personalizar las armas y vehículos y así aumentar nuestras posibilidades de crear el caos absoluto. Just Cause 2 aún no tiene fecha de lanzamiento prevista, por lo que deberemos esperar para conocerla. Las plataformas que recibirán el juego son X360, PS3 y PC.

Por último, pero no por ello menos importante, pudimos ver Batman: Arkham Asylum. El juego, que está basado en el comic del hombre murciélago, nos cuenta como Batman cae en la trampa de Joker y acaba encerrado en el psiquiátrico de Arkham. Allí tendrá que vérselas con todo tipo de criminales y lograr avanzar para desbaratar los planes del Joker. La historia estará bastante elaborada, siendo el guionista Paul Dini, que ha trabajado en la primera temporada de Perdidos y en Batman: the Animated Series. 

Para ello, Batman deberá hacer uso de todos sus gadgets, debiendo recurrir al sigilo en múltiples ocasiones para acabar con sus amigos sin dar la voz de alarma. Pero si esto falla, siempre podrá recurrir a sus puños, y es que el juego presenta un sistema de combate accesible para cualquiera, pudiendo encadenar combos con facilidad. El juego saldrá en junio de este año para X360, PS3 y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir