Shadow of Memories, cada día más cerca

·

Aquí tenéis algunas imágenes más y detalles de Shadow of Memories, uno de los juegos que la compañía nipona Konami mostró la semana pasada en su Konami's 1st Annual Gamers Day (el "día anual del jugón").

El juego saldrá al mercado el próximo mes de Marzo del 2001 y promete ser la primera gran aventura para PS2. Según Konami, tendrá alrededor de 10 fases que nos darán un total de 20-25 intensas horas de juego. Tiempo que pasaremos sobretodo intentando resolver toda una serie de complejos puzzles que los muchachos de KCET (la división de Tokio) han ideado para este juego.

Imágenes:

Más sobre Shadow of Memories

Shadow of Memories (conocido como Shadow of Destiny en Norteamérica) es un videojuego de aventura lanzado inicialmente para PlayStation 2 en el año 2001, desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Este juego destaca por su enfoque en la narrativa y los viajes en el tiempo, ofreciendo una experiencia única en comparación con otros títulos de la época. La historia sigue a Eike Kusch, un joven que es asesinado en las calles de la ficticia ciudad alemana de Lebensbaum. Sin embargo, se le da una segunda oportunidad por un misterioso ser que le ofrece un artefacto que le permite viajar en el tiempo para prevenir su propia muerte.

Flecha subir