Anunciado Karaoke Revolution para PS3, Xbox 360 y Wii

Konami lo lanzará a finales de este año.
Anunciado Karaoke Revolution para PS3, Xbox 360 y Wii
·

Konami ha anunciado el desarrollo de Karaoke Revolution para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, una nueva entrega de su saga de juegos de Karaoke (Karaoke Stage / Revolution) que lanzara en los mercados occidentales en el cuarto trimestre de este año 2009. Konami incluirá 50 canciones de éxito, 16 escenarios configurables, y nuevas opciones multijugador para el que defienden que es el único juego de karaoke disponible en todas las plataformas.

Karaoke Revolution incluirá tanto un modo para un solo jugador completo como numerosas opciones multijugador para jugar entre amigos. El modo multijugador soportará hasta 16 jugadores en Xbox 360 y PlayStation 3, con multitud de opciones de juego cooperativo y competitivo.

La compañía destaca además las altas posibilidades de configuración del juego, tanto en los escenarios como en los personajes, contando las versiones de Sony y Microsoft con la posibilidad de usar las cámaras Xbox LIVE Vision o PlayStation Eye para sacarnos una foto y ponerla como cara del cantante. También solo para estas versiones estará la posibilidad de bajar nuevas canciones de Internet, nuevas prendas de ropa y accesorios, y compartir los escenarios que hayamos creado con nuestros amigos.

Más sobre Karaoke Revolution

Portada Karaoke Revolution
Karaoke Revolution PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 11/2/2010 · Género: Musical
Todos los juegos de Karaoke Revolution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir