Gana un pack de FEAR 2: juego, gorra y taza

El sorteo está abierto hasta el 30 de abril.
Gana un pack de FEAR 2: juego, gorra y taza
·

Warner Bros. ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de ganar un pack FEAR 2: Project Origin, incluyendo una copia del juego para PlayStation 3 y como extras una taza y una gorra del juego, artículos de coleccionista de este desarrollo de Monolith Productions lanzado el pasado mes de febrero.

Para participar en el sorteo, solo hay que ser usuario registrado de Vandal Online y vivir en España, incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias. Para participar, solo hay que hacer click en el botón.

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir