Brütal Legend llegará el 16 de octubre a Europa

Es lo nuevo de Tim Schafer, creador de Psychonauts y Monkey Island.
Brütal Legend llegará el 16 de octubre a Europa
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que Brütal Legend, el nuevo juego del diseñador Tim Schafer, llegará a las tiendas europeas el 16 de octubre, para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de un nuevo juego de acción en tercera persona ideado por Schafer, uno de los creadores de Monkey Island, y su equipo de Double Fine Productions, responsables de uno de los juegos de culto de la anterior generación, Psychonauts.

En clave de humor, Brütal Legend cuenta la historia de Eddie Rigs, interpretado por Jack Black (actor y cantante del grupo Tenacious D), un guitarrista apasionado del heavy metal que tras un extraño accidente se despierta en un mundo donde las portadas de los álbumes y las letras de las canciones han cobrado vida, y donde manda el malvado emperador Doviculus.

"Tener una fecha de lanzamiento oficial es maravilloso", declaró Tim Schafer. "Y, ¿No es genial que Electronic Arts haya tirado la casa por la ventana para conseguir que le cambien el nombre a todo el mes, por el de Rocktubre?".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Acción / Aventura / Estrategia
Análisis Brütal Legend

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir