Sony espera que éste sea el mejor año de juegos para PSP

Piensa que su fuerte compromiso, y el de otras compañías, dará lugar a grandes títulos.
Sony espera que éste sea el mejor año de juegos para PSP
·

En una reciente entrevista con la web británica Gamesindustry.biz, John Koller, director de marketing de hardware en Sony, ha afirmado que la compañía espera que éste año 2009 sea el mejor año de juegos para PSP. La compañía ha apostado fuerte por la consola, para la que está desarrollando una versión de LittleBigPlanet y versiones nuevas de Motorstorm o Jak & Daxter.

En la entrevista, el ejecutivo reconoce que los juegos han sido tradicionalmente uno de los puntos débiles de la consola, pero asegura que Sony está "motivada" para mejorar el catálogo de la consola, así como para hacer hincapié, en la parte de marketing, en su relación con PlayStation 3 y las posibilidades de interconectarla para ver películas y transferir juegos.

Koller ha añadido que los usuarios de PSP "adoran" el sistema, citando que el 80% de los poseedores de la portátil la usan dos veces por semana, y no "la tienen en un estante acumulando polvo". El ejecutivo también ha hablado de las third parties, compañías con las que Sony ha estado trabajando estos últimos meses para asegurarse de que dan a los usuarios de la consola los juegos que esperan. Entre los grandes títulos de terceros que llegarán este año a PSP se encuentran Rock Band y Assassin's Creed.

Pablo Grandío
Director y fundador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir