Graves problemas económicos para los creadores de Sacred

Ascaron estudia la posibilidad de ser adquirido por otro estudio.
Graves problemas económicos para los creadores de Sacred
·

Los creadores de la serie Sacred entre otras, Ascaron, están atravesando graves problemas económicos. El estudio habría presentado el pasado 14 de abril la solicitud para la Protección contra la Bancarrota, que es una medida con la que pretenden solventar la declaración de la quiebra económica.

Hay que remarcar que Ascaron ha finalizado el desarrollo de las versiones para consola de Sacred 2, que esperan lanzar en el mercado español a finales de mayo. Además, el estudio busca posibles compradores que le permitan salir de esta situación, por lo que ya han anunciado que se encuentran trabajando en una expansión de Sacred 2, y en la tercera entrega de esta saga de juegos de acción y rol.

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción desarrollado por Ascaron y publicado en 2008. Diseñado para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la secuela de Sacred y precede a los eventos del primer juego, actuando como una precuela en la línea de tiempo de la serie. Ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria, el juego combina exploración en un vasto mundo abierto, combate intenso y una trama envolvente que explora la caída de una civilización debido a la corrupción y el conflicto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir