Ya disponibles los primeros mapas gratuitos de FEAR 2

Toy Soldiers nos propone escenarios más coloridos para el multijugador.
Ya disponibles los primeros mapas gratuitos de FEAR 2
·

Warner Bros. ha anunciado la llegada a PlayStation Network, Xbox Live Arcade y varios servicios de descarga para PC del primer contenido descargable, gratuito, de FEAR 2: Project Origin. El pack de mapas multijugador "Toy Soldiers" tiene un estilo visual radicalmente diferente al del resto del juego, e incluye los siguientes mapas:

A toda Velocidad: Los jugadores lucharan en la era retro del Pinball, en los 70, usa las aletas, tarjetas y demás elementos de las máquinas pinball para cubrirte y saltar a la acción en cuestión de segundos. Sonidos auténticos y la jugabilidad multinivel en los que seleccionar el modo de destrucción son algunas de sus características. Cucaracha: La acción toma lugar en un laboratorio de hospital. Los jugadores podrán trepar por cables eléctricos, equipamiento de laboratorio y botes de análisis, medicamentos en un escenario altamente interconectado. Recreo: Los jugadores continuarán en medio del caos desde lo alto de un gigantesco castillo de arena o montados en un bulldozer de juguete.

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir