Outrun Online Arcade ya ha llegado; nuevas imágenes

Está ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Outrun Online Arcade para conmemorar el lanzamiento de su nuevo juego de velocidad en los sistemas de descarga Xbox Live Arcade y PlayStation Network, de donde puede adquirirse por 800 puntos Microsoft y 9,99 euros respectivamente.

Esta reedición del clásico juego de velocidad arcade de Sega para sistemas descargables cuenta con modo online, con soporte para hasta seis jugadores. Además, Sega ha organizado una competición a través de Xbox Live, en la que los jugadores podrán ganar un viaje a las instalaciones de Ferrari en Maranello, Italia, incluyendo una noche en el Maranello Palace Hotel.

La competición dura desde el 15 de abril hasta el 14 de mayo, a las 10:00 de la mañana hora española.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre OutRun Online Arcade

OutRun Online Arcade es un videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega. Lanzado en 2009, este título fue diseñado específicamente para las plataformas de descarga digital, estando disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 3 en ciertas regiones. El juego es una adaptación de OutRun 2 SP, ofreciendo una experiencia de carreras arcade clásica con gráficos actualizados y opciones de juego en línea.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir