Habrá demo de Bionic Commando, aunque solo para Xbox Live

El juego sale el 22 de mayo, también para PlayStation 3.
Habrá demo de Bionic Commando, aunque solo para Xbox Live
·

Capcom Europa ha confirmado hace unos minutos que habrá demo de Bionic Commando, aunque solo para Xbox Live. Los usuarios podrán disfrutar de la demo del juego antes de su lanzamiento el próximo 22 de mayo, aunque todavía no se ha dicho cuándo será lanzada.

Lo que sí que se sabe es que la demo se centrará en el modo multijugador, incluyendo el mapa Vértigo, uno de los 16 con los que contará el juego, que podrá jugarse online entre hasta ocho jugadores.

Bionic Commando es el retorno del clásico de Capcom, completamente tridimensional, y llegará el 22 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360. Una versión para PC también está en preparación, aunque todavía sin fecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Bionic Commando

Bionic Commando, lanzado en 2009, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por GRIN y publicado por Capcom. Este título es una secuela del Bionic Commando original de 1988, reinventando la franquicia para las plataformas de nueva generación como PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos en tercera persona con una mecánica única de gancho y balanceo, gracias al brazo biónico del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir