Los primeros mapas de Killzone 2 llegan el 30 de abril

Sony no ha desvelado su precio, aunque comenta que será 'asequible'.
·

Tal y como os contamos hace unos días, los primeros contenidos de Killzone 2 están en camino para PlayStation Network. Ayer Sony Computer Entertainment Europa anunció que llegarán el próximo 30 de abril, aunque no ha desvelado cuál será su precio. En la nota de prensa se indica, de todas formas, que será "asequible".

El pack de contenido se llama Steel and Titanium e incluye dos nuevos mapas para el modo multijugador online, titulados Wasteland Bullet y Vekta Cruiser.

En el mapa Wasteland Bullet la acción se desarrollará en el tren bala que une Pyrrhus con la zona de Wasteland, y que transporta importantes mercancías y tropas entre estas dos regiones. El juego se convertirá en una frenética batalla para conseguir el control absoluto del tren, arrebatándolo al enemigo y llevándolo al bando del jugador. Con este transporte desplazándose a toda velocidad, es imprescindible mantenerse muy atento al entorno más inmediato así como no perder ojo a los enemigos: golpearse con un obstáculo que pase por encima de la cabeza a esa velocidad, simplemente significaría una muerte inmediata. 

En cuanto al mapa Vekta Cruiser, las tropas ISA abordo de una gran nave deberán repeler la fuerza de asalto Helghast, al mismo tiempo que protegen el crucero del fuego proveniente del planeta Helghan. La acción tendrá lugar, en su totalidad, en un escenario cerrado con una atmósfera claustrofóbica y acechante donde el enemigo se esconde en cada esquina.

Sony ha distribuido además varias imágenes nuevas de los mapas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir