Outrun Online Arcade llega esta semana

En PlayStation Network es exclusivo para Europa.
Outrun Online Arcade llega esta semana
·

Ya os habíamos anunciado que Outrun Online Arcade llegaría mañana, 15 de abril, a Xbox Live Arcade, y ahora Sega ha confirmado que hará lo propio para PlayStation Network el jueves, 16 de abril. Su precio en Xbox Live Arcade será de 800 puntos (9,60 euros) y de 9,99 euros en PlayStation Network.

Pero no sólo eso: Sega ha confirmado también, como ya os adelantamos, que el juego en su versión para la consola de Sony no va a lanzarse en el mercado americano. De hecho, Sega ha señalado que es un lanzamiento exclusivo para Europa, lo que pone en duda ahora mismo su aparición también en otros mercados, como el japonés.


Más sobre OutRun Online Arcade

OutRun Online Arcade es un videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega. Lanzado en 2009, este título fue diseñado específicamente para las plataformas de descarga digital, estando disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 3 en ciertas regiones. El juego es una adaptación de OutRun 2 SP, ofreciendo una experiencia de carreras arcade clásica con gráficos actualizados y opciones de juego en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir