Assassin's Creed 2 se desarrollará en la Italia del Renacimiento

Encarnaremos al noble Ezio en esta nueva aventura de acción.
Assassin's Creed 2 se desarrollará en la Italia del Renacimiento
·

Si hace unos dias indicábamos que Assassin's Creed 2 podría desarrollarse en la Venecia del Renacimiento en base al misterioso vídeo publicado en la web oficial del juego, ahora es la la revista Game Informer la que ha desvelado los primeros detalles de esta esperada aventura de acción.

En esta ocasión, la acción se desarrollará en la Italia del Renacimiento (en 1476), pudiendo visitar ciudades como Venecia o Sicilia encarnando al noble procedente de Florencia llamado Ezio, que sustituye a Altair como protagonista del juego. éste, podrá hacer uso de diferentes artilugios mortíferos que en la mayoría de casos han surgido de diseños de DaVinci (tendremos incluso la posibilidad de planear entre edificios).

Nuestro héroe contará también con nuevas armas como hachas, martillos de guerra, mazas, diferentes tipos de espadas, etc. También, Ezio podrá nadar y, como no, se relacionará con diversos personajes (habrá referencias a sucesos del título original) como Lorenzo de Medici o Maquiavelo. El juego también presentará nuevos movimientos de ataque y defensa como la posibilidad de desarmar a los enemigos y usar sus propias armas en su contra al mismo tiempo.

Habrá 16 tipos de misiones distintas para aumentar la variedad de situaciones del título original, y por supuesto, objetos ocultos que deberemos buscar por cada escenario. Por último, se mantienen detalles como la posibilidad de montar a caballo y escalar a las torres más altas de las ciudades que recorreremos, amén de vivir el asesinato de Lorenzo de Medici en el juego, y disfrutar de misiones tanto de día como de noche.

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir