Alone in the Dark 4 se acerca...

·

Aunque se anunció su desarrollo hace ya bastante tiempo (a principios de año), pocos detalles o imágenes se han filtrado sobre el regreso de este auténtico clásico del mundillo del PC, que ahora vuelve en una nueva entrega en preparación para Dreamcast, PSX, GameBoy Color y por supuesto PC.

Y es que, aunque todos la fama y la gloria se la ha llevado Capcom con su célebre saga Resident Evil, haciendo justicia hay que decir que Alone in the Dark fue el primer juego que tuvo el honor de inaugurar el género que se ha dado en llamar "Survival Horror".

Ahora, Infogrames ha confiado esta nuevo capítulo de la saga, que llevará por título Alone in the Dark: The New Nightmare, al grupo programador galo DarkWorks (un buen nombre para realizar esta secuela, ¿verdad?). De nuevo el protagonista será Edward Carnby, el cual está investigando el asesinato de un amigo suyo aparecido muerto en la misteriosa Shadow Island.

Además, en el juego aparecerá un nuevo personaje, Aline Cedrac que tendrá bastante importancia en el desarrollo de nuestra aventura, aunque no se conoce todavía el papel que jugará en este título.

El juego saldrá al mercado durante el primer cuarto del 2001 (posiblemente en la primavera) y puede ser uno de los bombazos que inauguren el 2001.

Aquí tenéis algunas imágenes nuevas:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Flecha subir