Las Superbikes regresan en mayo

Black Bean Games renueva su acuerdo con las SBK hasta 2012.
·

Black Bean Games ha anunciado su alianza oficial con el Campeonato del Mundo de Superbikes.  <b>SBK 09</b> no es solo un valor añadido al Campeonato, sino una parte esencial de la experiencia SBK. La temporada 2009 representa un nuevo giro a una competición que año a año va ganando en relevancia con la aparición de prometedores pilotos y nuevos equipos como BMW que se han incorporado a la disciplina.

Cada año la colaboración entre Black Bean Games e InFront Motor Sports, la sociedad organizadora del Campeonato, se ha tornado mucho más cercana e integrada, con el fin de ofrecer una experiencia más realista en cada entrega. Como socio oficial, Black Bean Games refuerza su presencia durante las carreras con su presencia, en la superpole, en las ruedas de prensa, en la zona de paddock a través de sesiones “hands-on” (prueba) del juego, por medio de la interacción online a través del portal oficial  y a través de las retransmisiones de cada prueba.

Al principio de cada retransmisión de televisión, justo después del comienzo de la señal internacional de cada carrera, gracias al videojuego SBK 09 se realizará una vuelta virtual al circuito que se utilizará como vehículo explicativo de las características del mismo.

A través de la página web oficial se irán ofreciendo de forma paulatina materiales gráficos de gran calidad extraídos del juego, así como auténticas reproducciones en 3D de las motos oficiales de competición.

Black Bean Games ha firmado una exclusiva ampliación de la licencia sobre el Campeonato del Mundo de Superbikes para el desarrollo de videojuegos hasta el año 2012.

SBK 09: Superbike World Championship será editado el próximo 29 de mayo en los formatos PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation  2, PSP y PC.


Imágenes:

Más sobre SBK 09: Superbike World Championship

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir