Cada bando tendrá sus propias clases en Star Wars: The Old Republic

No habrá personajes clónicos en cada facción.
Cada bando tendrá sus propias clases en Star Wars: The Old Republic
·

Todas las clases de los personajes de Star Wars: The Old Republic serán únicas en cada una de las dos facciones del juego, los Jedi o los Sith, según ha desvelado el guionista Daviel Erickson.

De esta manera, según ha explicado Erickson, un tipo de personaje que esté en la facción Jedi tendrá su propia historia, habilidades y rasgos específicos que no tendrán equivalente en los Sith, y viceversa. Así, se acentúan las diferencias, ventajas y desventajas, de cada bando.

"La Guerra de las Galaxias es  una historia sobre el bien y el mal; simplemente no tiene sentido tener un Jedi y un Sith haciendo las mismas aventuas," dice el guionista. "Crear sólo un conjunto de contenidos para todos los jugadores habría costado la mitad, llevado la mitad de tiempo y solucionado muchos problemas de organización, pero era la decisión equivocada a la hora de contar la historia."

Eso les llevó a decidir que "ninguna clase existirá en las dos facciones, al menos al principio. Cada clase tiene su propia historia, y así ninguna historia en ambos bandos. Si hiciésemos cazarrecompensas en ambos bandos, tendríamos que escribir dos historias de cazarrecompensas perdiendo una clase diferente que fuese más icónica en el ámbito de la República."

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir