Silent Hill: Shattered Dreams también para PlayStation 2

La revisión de este clásico juego de terror llegará también a Wii y PSP en otoño de 2009.
·

Si hace unos días se daba a conocer la existencia de Silent Hill: Shattered Dreams para Wii y PSP, Konami ha confirmado que esta revisión de la primera entrega de su clásica saga de terror Silent Hill también llegará a PlayStation 2.

Lo hará en los meses de otoño, como las otras dos versiones de este juego que, como ya os comentamos, será una reinterpretación completa de la primera entrega de la saga con un mejorado apartado técnico, nuevos desafíos y puzles, cambios en el guión, amén de una mayor libertad para que el usuario, que encarnará a Harry Mason en busca de Cheryl, afronte la aventura como desee, teniendo en cuenta que sus acciones influirán en mayor o menor medida en el desarrollo de la acción.

Por otro lado, Konami ha dado a conocer el nombre final de su título, que pasará a ser conocido a partir de ahora como Silent Hill: Shattered Memories.

Imágenes:

Más sobre Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii. Una especie de remake o reinterpretación de la primera entrega de la mítica saga de terror de Konami, que nos pone de nuevo en la piel de Harry Mason buscando a su hija Cheryl por las terroríficas calles de Silent Hill, pero con la historia contada de una manera muy diferente y sin combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir