Este fin de semana terminan las semifinales del torneo de Halo Wars

A Coruña, Barcelona, Marbella, Madrid, San Sebastián, Valencia y Zaragoza eligen a sus representantes.
Este fin de semana terminan las semifinales del torneo de Halo Wars
·

Microsoft ha anunciado que este fin de semana tendrán lugar las últimas semifinales de su torneo de Halo Wars, previas a la final que se celebrará en Barcelona el próximo 11 de abril, y a la gran final en las oficinas de Microsoft, que enfrentará al campeón offline contra el campeón online, el 27 de abril, en las oficinas de Microsoft España.

Este fin de semana se celebrarán en los centros FNAC las últimas semifinales del torneo offline, cuyos ganadores se enfrentarán de nuevo el sábado que viene. Hoy mismo se están celebrando los torneos de FNAC Callao en Madrid y San Agustin, en Valencia, y mañana se decidirán los restantes.

Los usuarios, tanto los que se hayan apuntado previamente como los que no lo hayan hecho, podrán acudir a las 11:00 de la mañana a los centros FNAC A Coruña, L'Illa (Barcelona), Triangle (Barcelona), Marbella, ParqueSur (Madrid), Donostia (San Sebastián) y Plaza España (Zaragoza) para participar en el torneo.

En el caso del torneo de A Coruña, éste será cubierto en directo por Vandal Online, y el ganador recibirá la primera camiseta oficial de la web, antes de que se pongan a la venta para todos los lectores.

Microsoft anima a los usuarios a participar, en su ánimo por impulsar las competiciones entre usuarios en España y las competiciones profesionales del videojuego. Mucha suerte a los competidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir