Dragon Age se centrará en el juego en solitario

Además, nuevas imágenes y un vídeo del título de BioWare.
·

Dos de los máximos responsables de Bioware, Greg Zeshuck y Ray Muzyka, han comentado en el medio Multiplayer de MTV que Dragon Age: Origins para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de rol en el que trabajan, heredero espiritual del clásico Baldur's Gate, estará centrado por completo en la experiencia de juego para un solo jugador,

“Es una experiencia individual, y hemos optado por hacerla así para que el jugador se sienta como el protagonista del mundo” que se presenta en este título, explica Muzyka. Eso sí, promete que integrarán la comunidad de usuarios con el juego puesto que “somos conscientes de lo importante que es eso” en la actualidad.

Por otro lado, el equipo de desarrollo nos ofrece nuevas imágenes del juego. En éstas, como vienen anunciando los responsables del proyecto desde el principio, se puede comprobar cómo el juego nos sumergirá en un oscuro mundo de fantasía asolado por las guerras. En este sentido, los desarrolladores prometen también presentarnos a una serie de héroes muy creíbles con los que tendremos que superar innumerables peligros tanto con nuestra habilidad con armas blancas como con el uso de las artes arcanas.


Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir