Un millón de descargas para los mapas de Call of Duty: World at War

Se lanzaron el pasado 19 de marzo.
Un millón de descargas para los mapas de Call of Duty: World at War
·

El paquete de mapas para Call of Duty: World at War ha sumado un millón de descargas, alcanzando este hito el pasado fin de semana después de haber sido lanzado en 19 de marzo.

Este paquete de mapas se lanzó el pasado 19 de marzo tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, alcanzando el millón de descargas combinando los resultados de las descargas de ambas versiones a través de los servicios de distribución digital para ambos sistemas.

Los mapas, tres normales (Nightfire, Station y Knee Deep) y uno para zombis nazis (Verrückt), se pueden adquirir por 800 puntos (9,60 euros) a través del Bazar de Xbox Live o por 9,99 euros en el caso de la PlayStation Store.


Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir