THQ amplía la plantilla de Kaos Studio para su nuevo videojuego

Un título de acción en primera persona no desvelado.
THQ amplía la plantilla de Kaos Studio para su nuevo videojuego
·

THQ, que ha reducido el personal de varios estudios y cerrado hasta cinco, con 600 despidos planeados (un 24% del total de su plantilla), y con estudios en la cuerda floja, como Big Huge Games, con malos resultados y algunas previsiones muy negativas, ha anunciado ahora que va a ampliar la plantilla del estudio Kaos Studios, los desarrolladores de Frontlines: Fuel of War de cara a su nuevo proyecto, todavía no desvelado.

No se ha dado ningún tipo de detalle referente a este nuevo videojuego, salvo que será -según se desprende de las ofertas de empleo- de un juego de acción en primera persona bajo una marca ya establecida. Los rumores apuntan a Warhammer 40.000: Space Marine.

Frontlines fue el primer juego del estudio y recibió críticas positivas tanto en PC como en Xbox 360, aunque la versión para PlayStation 3 fue primero aplazada y después cancelada.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir