Nuevas imágenes de Wolfenstein

Activision sigue mostrando su juego de acción para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de acción basado en esta clásica serie que, de nuevo, nos enfrentará a todo tipo de peligros paranormales en plena guerra contra el ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Desarrollado por Raven Software, el juego tiene previsto ser lanzado al mercado en los meses de verano, y en él nos pondremos en piel de un agente especial de la OSA que, como es habitual, tendrá que investigar y poner fin a los proyectos de ámbito paranormal del ejército nazi, los cuales podéis comprobar a través de las imágenes que os ofrecemos a continuación.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein

Portada Wolfenstein
Wolfenstein Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 28/8/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Wolfenstein
Todos los juegos de Wolfenstein

Wolfenstein es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una continuación del aclamado Return to Castle Wolfenstein (2001), un intenso juego de acción en el que volvemos a combatir a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial en un contexto de ciencia ficción y con elementos sobrenaturales, pudiendo utilizar además de armas una serie de poderes especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir