Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum

El estilo de juego combinará acción y sigilo.
Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum
·

Batman: Arkham Asylum es uno de los títulos que más expectativas está levantando este año, al tratarse del retorno a los videojuegos de uno de los superhéroes más emblemáticos, que está viviendo una segunda edad dorada en los cines. En la GDC 2009 que se celebró la semana pasada, Eidos distribuyó un vídeo del juego en el que por primera vez se desvela cómo se jugará a la nueva aventura de Batman.

En el vídeo, que podéis ver debajo de estas mismas líneas, se muestra el estilo de juego de Arkham Asylum, combinando sigilo y acción. Siendo Batman, tendremos que enfrentarnos a varios enemigos al mismo tiempo, y para lograrlo nos encargaremos de desconcertarles y de preparar tretas para lograr acabar con ellos sin esfuerzo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir