Dead Rising 2 podría mostrar hasta 6.000 zombis en pantalla

La tecnología gráfica que usa lo permitiría, según informan.
Dead Rising 2 podría mostrar hasta 6.000 zombis en pantalla
·

Siguen llegando noticias sobre Dead Rising 2 procedentes de la Games Developers Conference. Si ayer os informábamos de que el juego tendría un modo multijugador, hoy se ha sabido, a través del blog de juegos de MTV, que esta producción de Capcom podría convertirse en el juego con mayor número de enemigos en pantalla de la historia: hasta 6.000.

En una presentación realizada en la GDC, Izmeth Siddeek, director de arte de personajes, explicó que la tecnología que usa el juego, llamada Mental Mill, permitirá un número de enemigos simultáneos en pantalla nunca visto hasta ahora, sin pérdida de calidad gráfica. Después de la presentación, Laura Scholl, jefa de producto del software (de la que Blue Castle, desarrolladora del juego, es licenciada), explicó que el número de zombis en pantalla podría llegar a los 6.000.

Con lanzamiento previsto para este año 2009, esta secuela de uno de los juegos más aclamados de Xbox 360 llegará no solo a la máquina de Microsoft, sino tambien a Pc y PlayStation 3 simultáneamente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir