Kojima piensa en el próximo Metal Gear Solid para iPhone

Quiere aprovechar más características del dispositivo.
Kojima piensa en el próximo Metal Gear Solid para iPhone
·

Con motivo de su visita a la ciudad de San Francisco para dar una conferencia en la Game Developers Conference y recibir un premio honorífico en la misma, Hideo Kojima ha asistido también a la Apple Store de la ciudad para presentar Metal Gear Solid: Touch, el juego de la saga para el iPhone.

En el evento de presentación del juego, Kojima ha afirmado que está pensando en lanzar otro juego para el dispositivo multimedia de Apple, aunque quiere que esta próxima creación sea una "locura", quizás más en la línea, por lo que ha insinuado, de su aplicación favorita para iPhone: el sable de luz. Se trata de una aplicación que imita los sonidos de las espadas de luz de la saga de películas de La Guerra de las Galaxias, con diferentes colores y sonidos para reproducir los de importantes personajes de la serie.

En cualquier caso, Kojima ha dejado claro que su intención es realizar un juego que use más características únicas del iPhone. Un ejemplo dado por Kojima es que podría integrarse la reproducción musical, y que si mientras jugamos estamos escuchando, literalmente, mucha música de Coldplay (el reproductor musical permite puntuar las canciones, y registra cuántas veces las escuchamos, sincronizando dicha información con iTunes), Snake podría luchar mejor si escuchamos a Coldplay mientras jugamos.

Por otro lado, Kojima ha explicado que Metal Gear Solid: Touch nació como un desarrollo externo que combinaba las sección de acción (el juego se centra en disparar, apuntando con los dedos a los enemigos) con otras de sigilo, con un guión original. Sin embargo, como los resultados que estaban obteniendo no le resultaban satisfactorios, decidió que era mejor que lo hicieran en Konami, donde tomó su forma actual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir