Primeras imágenes y vídeo del motor CryEngine 3

Los creadores de Crysis presentan su nuevo motor gráfico.
·

Crytek ha desvelado finalmente las primeras imágenes y el primer vídeo de su CryEngine 3, tercera versión de su motor gráfico, que usará para juegos de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y licenciará a otras compañías para estos desarrollos. Esta compañía alemana es la responsable de juegos como el primer Far Cry y el más reciente Crysis, para los que uso el primer CryEngine y el segundo, respectivamente. Este nuevo motor gráfico todavía está en desarrollo y no ha salido ningún juego que lo use.

Segun dice la compañía, este motor es la primera herramienta disponible de serie para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360, que soporta DirectX9, DirectX10 y también juegos masivos online. Ofrece no solo un motor gráfico, sino también gestión de la física y la inteligencia artificial. Incluirá también herramientas de modelado y diseño de niveles.

Presentado en la Games Developers Conference que se está celebrando actualmente en San Francisco, la compañía tiene grandes planes para este motor gráfico, e incluso abrirá sucursales en Estados Unidos, China, Japón, Corea y el Reino Unido, además de su sede en Alemania, para ofrecer soporte en lenguaje local, y en la misma zona horaria que sus clientes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir