Bionic Commando, el 22 de mayo en Europa

Pero sólo a consola; los usuario de PC tendrán que esperar.
Bionic Commando, el 22 de mayo en Europa
·

Capcom ha anunciado que será el próximo 22 de mayo cuando llegue a Europa Bionic Commando en su versión para consola (Xbox 360 y PlayStation 3), con la versión para PC prevista para más adelante, posiblemente unos meses más tarde.

De esta manera, se confirma su aparición en nuestra región para antes del estreno japonés, que, según ha anunciado hoy mismo Capcom, tendrá lugar el 25 de junio.

Se trata de la continuación del juego original de NES (del que ya hemos recibido un remake para sistemas de distribución digital) que ha corrido a cargo de GRIN, llevando su concepto jugable a las tres dimensiones.

Más sobre Bionic Commando

Bionic Commando, lanzado en 2009, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por GRIN y publicado por Capcom. Este título es una secuela del Bionic Commando original de 1988, reinventando la franquicia para las plataformas de nueva generación como PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos en tercera persona con una mecánica única de gancho y balanceo, gracias al brazo biónico del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir