Ya disponibles los primeros mapas multijugador de Call of Duty en Xbox 360

A PlayStation 3 llegarán la semana que viene.
Ya disponibles los primeros mapas multijugador de Call of Duty en Xbox 360
·

Activision ha anunciado hoy el lanzamiento del primer pack de mapas multijugador Call of Duty: World at War para Xbox 360. A la consola PlayStation 3 llegará la semana que viene.

Este primer pack de mapas, que cuesta 800 puntos de Microsoft, incluye tres mapas multijugador (Nightfire, Station y Knee Deep), y un mapa cooperativo donde hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse a zombis nazis (titulado Verrückt (Zombie Asylum)).

La descripción de los mapas es la siguiente:

Nightfire
El escenario de "Nightfire" es la ciudad de Berlín bombardeada y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a media o gran escala. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y las llamas iluminan al enemigo que corre en plena noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.
 
Station
Este mapa es una estación subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores elevados que ofrecen ventaja contra cualquier número de enemigos. Se trata de un mapa perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.
 
Knee Deep
Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. Tu pelotón y tú combatiréis por la jungla y cruzaréis un río con el agua hasta las rodillas para conseguir una valiosa información, ocupar posiciones de batalla en los búnkeres japoneses fortificados y asegurar un importante centro de comunicaciones. La difícil jungla de "Knee Deep" es ideal para partidas tácticas por equipos y asaltos contra múltiples posiciones enemigas.
 
Verrückt (Zombie Asylum)
El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. Los jugadores se dividen por parejas y tienen que encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen a través de máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electroshock y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir