Blizzard actualiza el sistema Battle.net

Pero todavía no está disponible para usuarios europeos.
Blizzard actualiza el sistema Battle.net
·

Blizzard ha lanzado la nueva versión de su sistema de gestión de usuarios y juego en línea Battle.net, de manera que ahora está unificado el sistema de login para hasta ocho cuentas diferentes de World of Warcraft, y se expandirá, también, a todos los juegos futuros de Blizzard, como StarCraft II o Diablo III, así como a la tienda en línea de la compañía.

Los usuarios han sido transferidos automáticamente a este nuevo sistema Battle.net, pero sólo en el caso de los estadounidenses. Los usuarios europeos y coreanos tendrán que esperar todavía un poco para que el sistema se actualice en el resto de regiones, sin una fecha fijada por el momento. Eso sí, la compañía ya advierte en su página de que será necesario transferir todas la cuentas de World of Warcraft a Battle.net.

Además, Blizzard espera que este sistema unificado permita una mejor experiencia de juego en los próximos títulos de la compañía, y ampliará los servicios disponibles para World of Warcraft con características de Battle.net.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir