Bioshock 2 pierde el subtítulo

Dejará de ser conocido como Sea of Dreams.
Bioshock 2 pierde el subtítulo
·

Un miembro de 2k Games, según informa el medio Kotaku, ha confirmado que la esperada continuación de Bioshock, conocida hasta el momento como Bioshock 2: Sea of Dreams, abandonará finalmente este subtítulo para ser conocido simplemente como Bioshock 2.

Como os anunciamos recientemente, el juego se situará diez años después de los hechos de la primera parte, encarnando nosotros a un Big Daddy que tendrá que ir recuperando a las jóvenes Little Sister.

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha desmentido también los últimos rumores surgidos en algunos medios que apuntaban a que el juego iba a incluir una modalidad de juego cooperativo, remarcando que Bioshock 2 no contará con esta opción.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir