Nuevo vídeo e imágenes de Overlord II

El regreso del señor del mal.
·

Codemasters nos ofrece un nuevo vídeo, el primero con secuencias jugables extraídas del título, e imágenes, de Overlord II, el nuevo videojuego de Triumph Studios.

Desde el final del primer título, el Overlord, el señor del mal, ha estado ausente del mundo, y la región ha sido conquistada por el Glorious Empire, una civilización dirigida por correctos políticos con el apoyo de un fuerte ejército, pero que, si se rasca la superficie, se descubre que son un grupo imperial decadente, corrupto y peligroso, que odian a los seres mágicos.

La Inquisición está cazando a todo ente mágico, pero ahí entrarán en escena los Minions y su nuevo Overlord. Los Minion tendrán nuevas habilidades, así como los poderes del Overlord, que serán ahora más contundentes.

El juego se lanzará en verano en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Imágenes:

Más sobre Overlord II

Portada Overlord II
Overlord II Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Rol / Acción
Análisis Overlord II
Todos los juegos de Overlord

Overlord II, desarrollado por Triumph Studios y publicado por Codemasters, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2009. Como secuela de Overlord, este título expande y mejora la fórmula del original al permitir a los jugadores asumir el rol del Overlord, un poderoso señor oscuro con la tarea de conquistar tierras y someterlas bajo su dominio, todo ello con un sentido del humor negro distintivo. Disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Overlord II ofrece una mezcla única de estrategia, gestión de recursos y acción, permitiendo a los jugadores controlar ejércitos de esbirros para luchar, saquear y resolver puzzles en su búsqueda por expandir su maléfico imperio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir