Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más juegos en la línea Classics de Xbox 360

Más juegos en la línea Classics de Xbox 360

Halo 3, Mass Effect y Project Gotham Racing 4 bajan de precio.
· · X360 

Microsoft baja el precio de varios clásicos para Xbox 360, con una rebaja que ya es efectiva en su precio de venta al público, por lo que los juegos Halo 3, Mass Effect y Project Gotham Racing 4 ya se pueden encontrar por 29,95 euros.

Halo 3 sigue siendo el título más jugado en Xbox Live, acumulando más de 1.000 millones de partidas en multijugador desde su lanzamiento. La premiada saga de acción ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo y su tercera parte es testigo de cómo el Jefe Maestro, último superviviente de un proyecto militar secreto, lucha para salvar a la humanidad y para desvelar un secreto tan increíble que cambiará la galaxia para siempre. 

Mass Effect, desarrollado por BioWare, es un juego de rol espacial que ofrece una intensa experiencia de juego. Los jugadores deberán hacer frente a una grave amenaza que puede acabar con la civilización. Para ello, deberán viajar a través del universo explorando los rincones de la galaxia para descubrir cómo acabar con la incipiente destrucción.

Project Gotham Racing 4 es el último episodio de la popular saga de carreras urbanas. Esta vez, las motos y las inclemencias del tiempo debutan en el juego, empujando a los usuarios a descargar toda su adrenalina en caminos que pondrán al límite a estas máquinas de carrera.

 “Estamos encantados de ofrecer tres de nuestros mejores títulos a precios sorprendentes, ampliando la oferta de Xbox 360” afirma David Gosen, vicepresidente de mercadotecnia de Xbox Europa.  “Cada día más familias buscan como ahorrar dinero quedándose en casa y Xbox 360 apuesta por entretenimiento de alta calidad en los hogares a precios asequibles. Este es un factor que los consumidores han valorado, como lo demuestran los 8 millones de consolas Xbox en toda Europa lo avalan.”  

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/9/2007
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 23/11/2007
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 15/10/2007

Kudo Uzumaki · 19/03/2009 09:36
Virgen santa lo que me espera cuando acabe exámenes en dos semanas. Primero Dead Space y ahora Mass Effect, éstos dos se vienen a casita pero ya. :muac:

Heikki360 · 19/03/2009 09:41
[link:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012078/Halo-3/Product.html]Halo 3 19.49€ con gastos gratis[/link]

[link:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3384657/Project-Gotham-Racing-4/Product.html]Project Gotham Racing 4 16.99€ con gastos gratis[/link]

[link:http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=505708&affiliate=td&lpgrp=network&tduid=13b2c3d8828e404c1626cb7a8ffc789e]Mass Effect 17.98£ con gastos[/link]

Y no son classics.

Salu2

Mercu · 19/03/2009 10:32
Halo 3 y PGR4 hace tiempo que se pueden encontrar rebajados, así que nada nuevo... :(

DJ-MAT · 19/03/2009 10:53
Yo lo que quiero saber es si la edición Classics de Mass Effect incluye el DVD extra con reportajes nuevos que tiene la edición americana. Si no, pues pasando de ella xD

Hauru · 19/03/2009 20:41
[para Heikki Kovalainen]¿El [n]MASS EFFECT[/n] en UK incluye español? Tenía pensado que no.

Si lo lleva cae fijo a ese precio. Gracias[/para]

Un Saludo.

livestrong · 19/03/2009 20:43
estos rebajas de precio cuando hace meses que ya los puedes encontrar por menos de 29.95, son ridiculas

Heikki360 · 19/03/2009 20:54
[para Hauru]De hecho hasta las versiones NTSC de Japón y Estados Unidos están con textos en castellano (vamos, como la española, voces en inglés).[/para]

Salu2

o_0 · 19/03/2009 21:04
Yo me acabo de comprar hoy el PGR4 por 25 euros. :D a ver que tal está.

NuncaMas70Euros · 19/03/2009 21:12
La verdad es que llegan bastante tarde (1 año y medio aprox.), y se echan en faltan más títulos (COD4 sobre todo).

Por cierto, la edición Classics del [link:http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Disk-Special-Classics/dp/B001TUYA74/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1237493594&sr=1-4]Mass Effect[/link] parece que va a llevar un DVD de extras. De ser así me parece muy bien que las ediciones Classics vengan acompañadas de mejoras y añadidos, porque la verdad es que las carátulas y el color de las cajas es horrible.

[para DJ-MAT]Según lo que pone en la tienda online Amazon de UK si que lleva un 2º DVD bonus. ;) [/para]

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2009 21:28

Hauru · 19/03/2009 21:29
[para Heikki Kovalainen]Si es que donde lo miré solo venía puesta la versión USA/Asia con castellano. Dudaba. Gracias, ya está pedido.[/para]

Pero vaya, la versión CLASSICS con un Disco Extra ¿y se sabe qué lleva o podría llevar?

Más allá de la carátula y el color de la caja: ¿las serigrafías de los discos son vacias a lo PlayStation Platinum?

Ahora no sé si cancelar la compra y esperar a ver si el contenido añadido merece la pena. ^^U

JavIriS · 19/03/2009 21:42
---> Bonus DVD features:

* "The Vision of Mass Effect" documentary
* "The Making off Mass Effect" documentary
* "Interactive Storytelling" documentary
* "Inside BioWare" documentary
* 18 Mass Effect themed gamer pics (three unique sets of six)
* 16 dashboard themes (four unique sets of four)
* 10 songs from the soundtrack
* Five historical Mass Effect trailers
* A demo for "Blue Dragon" and videos for "Lost Odyssey," "Halo 3" and "Halo Wars"
* Design galleries featuring 600 concept images fully commented by the Art Directors

---> Aparte de todo esto, trae también el " EPISODIO " extra que hay en el Bazar que cuesta 400 microsoft point.

Hoy he llamado al Game y a Gamestop ... en la tienda Game aún no tienen fecha corfimada ni precio !!

En Gamestop me han dicho que el viernes ya lo venden pero no me han dicho precio !

Un saludo !

Hauru · 19/03/2009 21:48
Pues pinta muy bien... el precio aquí es 29,90 €.

Voy a cancelar el pedido a UK hasta más adelante.

Mantengo la pregunta de la serigrafía de los discos, eso me molesta mucho más que la carátula ._.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 21:49

DJ-MAT · 20/03/2009 09:29
[para LIVER]OK, gracias[/para]

[para JavIriS]¿Esos extras son de esta versión Classics o de la Edición Coleccionista original? Porque debería haber un documental llamado "The Future Of Mass Effect" y no aparece. Los temas son los del antiguo Dashboard, ya podía incluir el que han publido hace unas semanas, el Premium de la Ciudadela.

Y espero que el DLC de Bring Down The Sky no se limite a un código de descarga, sino que venga grabado en el DVD y permita copiarlo al disco duro. Si compro esta edición es por eso, para tenerlo en soporte físico.[/para]

pacmantxon · 20/03/2009 11:54
Jodo, a esperar si confirma que la versión Classics incluye todo eso extra que decís.

JavIriS · 20/03/2009 12:46
Bueno la verdad es que no se responder a las preguntas que estais haciendo ya que solo recopile informacion de otros sitios y lo puse aqui !!

lo que si se .... es que se supone que va a llegar a España ... aunke creo k hasta la semana que viene no lo podremos comprar !!