Bill Roper critica el estilo gráfico de Diablo III

Prefiere el estilo oscuro de las dos primeras entregas de la serie.
Bill Roper critica el estilo gráfico de Diablo III
·

Uno de los creadores de la mítica saga Diablo, Bill Roper, quien ahora se encuentra trabajando con Cryptic Studios en el prometedor Champions Online, se ha sumado a las críticas de varios aficionados descontentos con el estilo artístico presentado por Diablo III.

Roper ha afirmado que la serie Diablo siempre ha destacado por ofrecer un estilo artístico oscuro y gótico tanto en el diseño de personajes como el de escenarios. Por eso, ha explicado que "como jugador no me termina de convencer" el nuevo estilo visual que presenta el juego. "Me gusta más el diseño oscuro y sucio", concluye en alusión a las dos primeras entregas de la saga.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir