Resucita el juego masivo de Marvel

Gazillion tiene los derechos de Marvel por 10 años.
Resucita el juego masivo de Marvel
·

Gazillion Entertainment es una nueva compañía cuya existencia ha sido anunciada ayer, pero que ya tiene en camino hasta siete juegos masivos en línea, destacando los vinculados a Marvel, pues han firmado un acuerdo de cesión de la licencia por diez años. Además, han comprado a NetDevil.

Esta compañía cuenta con una plantilla inicial de 300 trabajadores, y entre sus proyectos más ambiciosos estará Marvel Universe, un juego masivo en línea en torno al mundo de los cómics Marvel, otro de la Super Hero Squad (una serie de animación de Marvel para los más jóvenes), y múltiples títulos más repartidos entre cuatro estudios de desarrollo.

Marvel Universe resucita tras ser abandonado por Microsoft y Electronic Arts cuando estaba en manos de Cryptic Studios bajo el nombre de Marvel Universe Online. Este proyecto está ahora en manos del estudio californiano Gargantuan, previsto para PC y consolas (sin especificar).

Super Hero Squad corre a cargo de la desarrolladora Amazing Society y se lanzará en 2010. Previsiblemente, será un juego en línea para navegadores, por lo que podrá jugarse en ordenadores.

Además, han anunciado igualmente que han comprado a NetDevil, y que por tanto van a publicar el juego Lego Universe. No se ha especificado cómo va a afectar esto a otros juegos de la compañía, como Jumpgate Evolution, que está previsto que sea publicado por Codemasters.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir