Los cazarrecompensas estarán en Star Wars: The Old Republic

Esta clase de personajes aparecerán en el juego de rol masivo en línea de Bioware.
Los cazarrecompensas estarán en Star Wars: The Old Republic
·

Bioware ha confirmado que los cazarrecompensas (Bounty hunter en inglés) serán una de las clases de personajes presentes en Star Wars: The Old Republic para PC, el nuevo juego de rol masivo en línea en el que trabajan y que esperan lanzar al mercado próximamente.

Los desarrolladores prometen en este sentido una gran libertad de acción para los usuarios a la hora de personalizar y dirigir los pasos de sus personajes, indicando además que todas las clases contarán con un contexto histórico que enriquezca el universo de ficción en el que trabajan (hay que recordar que la acción se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos vistos en las películas de George Lucas).

De momento, eso sí, el estudio de desarrollo no ha concretado más detalles acerca de esta nueva clase de personaje, como otros tantos detalles que todavía se mantienen en secreto.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir