Un récord mundial para The House of the Dead: Overkill

Por usar muchas palabrotas.
Un récord mundial para The House of the Dead: Overkill
·

El Libro Guinness de los Récords ha otorgado un nuevo récord mundial al videojuego The House of the Dead: Overkill, lanzado recientemente para Wii.

De cada 100 palabras, tres son "joder"
El récord consiste en que es el videojuego que más veces usa la palabra malsonante inglesa "fuck" ("joder"): 189 veces. De esta manera, la organización reconoce a House of the Dead: Overkill como el juego con un lenguaje más ofensivo de la historia, ya que esas 189 palabrotas se usan en apenas las 3 horas de diálogo que suma el videojuego, lo que es una media de algo más de una vez por minuto, y el 3% del total de palabras habladas en el juego.

Con este juego se inaugura esta categoría de récord mundial en videojuegos, pero que ya existía en películas. Jonathan Burroughs, guionista del juego, ha afirmado que "es un dudoso honor recibir una mención com ésta en una industria en la que el fruto de tu trabajo es muchas veces tachado de pueril o irresponsable, aunque en el caso de The House of the Dead: Overkill un poco de puerilidad era el objetivo. Parodiar el lenguaje exceso del cine de serie Z era el objetivo de Headstrong Games y me halaga que este récord reconozca que no sólo afrontamos ese desafío, sino que lo superamos con creces."

Más sobre House of the Dead Overkill

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir