Tres artistas gráficos fichan con Midnight Club: Los Angeles

Para conmemorar el contenido descargable del juego.
·

Para conmemorar la llegada -el próximo 19 de marzo, tras un retraso de última hora- del pack de contenido descargable South Central para Midnight Club: Los Angeles, Rockstar y Take-Two han anunciado un acuerdo exclusivo con tres artistas de Los Angeles (Augustine Kofie, Jeff Soto, y Coop) para crear una línea artística basada en este juego de carreras.

Su inspiración estuvo guiada por la auténtica velocidad, vehículos, y la cultura de Los Angeles que están tan presentes en el juego. El resultado de su trabajo aumenta y se encuentra con la meta de Rockstar para crear la más convincente y virtual ciudad de Los Angeles para correr, jamás vista en consolas.

Estos diseños únicos en su clase, pueden verse en el juego y adornando ropa de edición limitada, grabados y otros objetos; podéis ver unas muestras de su trabajo artístico dentro del juego en las imágenes que acompañan a la noticia.
 
Augustine Kofie se inspira en los recuerdos de la niñez de los juguetes hechos a mano como los Legos y los bloques de madera. Ha estado produciendo varios trabajos en su ciudad natal de Los Angeles durante 15 años. Como entusiasta del audio y lo visual reniega del pasado, el arte de Kofie refleja una larga vida de intereses en diversos géneros como el arte del oeste, el vanguardismo ruso, el modernismo holandés así como el movimiento progresista del graffiti de la costa oeste.
 
Jeff Soto comunica las visiones y miedos, la nostalgia de su juventud, temas de amor, lujuria y esperanza. La distinta paleta de colores de Soto, la temática, la técnica y los temas audaces resuenan con una audiencia creciente. Inspirado en los juguetes de su niñez, el colorido estilo de vida del skate, el graffiti, el hip-hop y la cultura popular, el representativo trabajo de Soto es a la vez accesible y estimulante.
 
Coop llegó a Los Angeles a finales de los 80 donde rápidamente consiguió trabajo e inmediatamente rompió con lo convencional. Ha creado diseños de demonios fumadores, chicas demonio, hotrods o aliens espaciales para pósters rock, camisetas, sombreros, tablas de skate, juguetes, vasos de chupitos, mecheros Zippo, y mucho más. Ha creado pósters para Nirvana, Soundgarden, The Sex Pistols y muchos otros, además de carátulas de álbum para todo el mundo desde los Monomen a los Ramones.

Imágenes:

Más sobre Midnight Club: Los Angeles

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir