Primeras imágenes y vídeo de Resident Evil: The Darkside Chronicles

Resident Evil Remake y Resident Evil Zero saldrán en América.
·

Capcom nos ofrece los primeros detalles oficiales de Resident Evil: The Darkside Chronicles, el nuevo juego de la saga de zombis para Wii que seguirá la estela de Umbrella Chronicles.

Será un juego de pistola, exclusivo para la consola de Nintendo, que se lanzará este invierno, al menos en el mercado americano. Además, ha confirmado que va a lanzar en ese mercado las reediciones, adaptadas a Wii, del remake de Resident Evil y Resident Evil Zero. Su aparición europea no se ha confirmado, pero es de esperar que este cambio de política hacia EE.UU. se refleje también en Europa.

Volviendo a The Darkside Chornicles tendrá modo cooperativo y se basará en la historia de Resident Evil 2, con Claire Redfield y Leon S. Kennedy como protagonistas. Según parece, se sustentará por completo en ese título, en vez de emplear fragmentos de múltiples títulos, como en Umbrella Chronicles.

Será un juego de pistolas sobre raíles basado, por tanto, en el segundo capítulo de esta saga que ofrecerá una nueva visión de ese título originario de PlayStation. Jugaremos acompañados en todo momento de un personaje controlado por la máquina, o bien por un compañero humano. Además, habrá un sistema de "evasión" que complementará el sistema de combates contra los enemigos.

Las adaptaciones de los títulos originarios de GameCube (Resident Evil y Resident Evil Zero) costarán en EE.UU. 29,99 dólares y se lanzarán este mismo año, con su control adaptado al mando remoto de Wii. Os recordamos que no han sido confirmados para Europa.

No se ha dado fecha ni precio para Resident Evil: The Darkside Chronicles.


Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir