Estiman que el contenido descargable de GTA IV venderá 2 millones

Y que el segundo capítulo llegará en noviembre.
Estiman que el contenido descargable de GTA IV venderá 2 millones
·

El analista Michael Pachter, especializado en la industria del videojuego, prevé que el contenido descargable para Grand Theft Auto IV, el capítulo The Lost and Damned, exclusivo para Xbox 360 y lanzado recientemente, venderá 2 millones de descargas de aquí a finales de año.

No sólo eso: Pachter espera que el segundo capítulo previsto se lance finalizado el presente año fiscal de Take Two, esto es, pasado el 31 de octubre de 2009, aunque no mucho más tarde. La apuesta de Pachter es que los usuarios podrán disfrutar del segundo capítulo descargable en noviembre, como ya os habíamos dicho.

De esta manera, aunque con cierto retraso, se cumplirían las promesas de Rockstar y Take-Two en referencia a los contenidos exclusivos de GTA IV para la consola de Microsoft, y dejaría las puertas abiertas a la nueva entrega de la saga para sistemas domésticos de cara a un lanzamiento en 2010, un título que, calcula, podría superar ampliamente en ventas a GTA IV.

Eso sería posbile gracias a que estima una base de usuarios de 60 millones de consola en EE.UU. y Europa y calcula que hasta un 30% podría comprar ese título, lo que implicaría unas ventas de 15 a 18 millones de unidades, frente a los 12 millones de GTA IV.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir