Codemasters expone su política de juegos en Wii

"No vamos a hacer conversiones baratas y cutres", afirma el vicepresidente de mercadotecnia.
Codemasters expone su política de juegos en Wii
·

Codemasters ha explicado su política para con los lanzamientos en la consola Wii, mantiendo un enfoque "cauto" ante sus desarrollos y publicaciones para la consola de Nintendo debido a que, según consideran, su mercado está repleto de juegos similares destinados al mercado de masas.

Así, Alex Bertie, vicepresidente de marketing de Codemasters, y el director general Jeremy Wigmore, han expuesto en declaraciones concedidas a MCV su visión ante el mercado de Wii.

"No se puede ignorar a Wii, pero es desconcertante ver lo que otras editoras están haciendo. Codemasters ha tomado una estrategia más cauta en Wii que parece ser la acertada," afirma Bertie.

"No vamos a hacer conversiones baratas y cutres. DIRT en Wii, por ejemplo, no es Mario Kart. Overlod 2 es un juego para jugadores. No estamos planeando competir en el "terreno de deportes con cabezudos" con el que está obsesionado todo el mundo; las estanterias están llenas de esos juegos." Y es que, según señalan, "lo que se va a ver de nuestra parte son juegos de calidad para jugadores hechos para Wii."

Y es que apuntan a que le mercado puede saturarse y, sobre todo, hartarse de cierto tipo de productos. Jeremy Wigmore afirma que "creo que hay un número limitado de veces en las que puedes llevar a las tiendas un juego para Nintendo DS o Wii que sea ese tipo de producto para masas. Esos juegos se convierten en niebla."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir