Konami sabe que los aficionados quieren Trofeos en Metal Gear Solid 4

Pero no tiene planes de momento.
Konami sabe que los aficionados quieren Trofeos en Metal Gear Solid 4
·

Konami ha reconocido ser consciente de que hay una fuerte corriente de aficionados que quieren que el juego Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3 se actualice recibiendo soporte para Trofeos, el sistema similar a los Logros de Xbox 360 para la consola de Sony, pero que a diferencia de lo que sucedió con la consola de Microsoft, no se implementó desde un primer momento, ni era obligatorio para los juegos.

El título se lanzó en junio, un mes antes de que, en julio, se estrenase el sistema de Trofeos para PlayStation 3, un sistema que fue recibido por algunos de sus más importantes títulos, actualizándose para dar soporte a esta característica.

En el blog oficial de PlayStation un representante de Konami afirma que "hemos estado discutiendo esas cuestiones internamente" pero no se ha llegado a ninguna conclusión, aunque "os informaremos lo antes posible", dejando una puerta abierta a que la última aventura de Solid Snake reciba Trofeos.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir