Konami lanza packs para PSP con Metal Gear como eje

Portable Ops junto a Silent Hill o Coded Arms.
Konami lanza packs para PSP con Metal Gear como eje
·

Konami ha anunciado una colección de packs dobles para PSP en los que se combinarán algunos de sus lanzamientos más importantes para la portátil.

Disponibles a partir del próximo 26 de marzo, estas dos nuevas colecciones mantendrán el formato original de los juegos que contendrán, pero unidas en una misma caja por tan sólo 29,95€. Las dos primeras colecciones serán Metal Gear Solid Portable Ops con Silent Hill Origins, y Metal Gear Solid Portable Ops junto con Coded Arms.

Ambientado en 1970, Metal Gear Solid: Portable Ops se desarrolla justo después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Los jugadores se pondrán en la piel del héroe de la serie, Snake (luego conocido como Big Boss), quien alista y reúne de nuevo a la famosa unidad de élite FOXHOUND de las entregas anteriores de Metal Gear.

Silent Hill Origins supuso la primera aparición para PSP de la aclamada serie de terror de Konami. El hilo argumental del juego desvela los orígenes de la transformación del pueblo de Silent Hill en una tenebrosa y endemoniada ciudad, añadiendo nuevos y terroríficos personajes a la saga, siguiendo la historia de un solitario conductor de camiones, Travis Grady, quien se encuentra de repente con el maldito pueblo en una de sus rutas de entrega.

Coded Arms Contagion plantea una nueva crisis cibernética en la que tienen que utilizar sus habilidades como hackers y un arsenal de poderoso armamento para sobrevivir. Como agente de seguridad en solitario, los jugadores deberán volver a A.I.D.A. (un programa de entrenamiento militar virtual) para prevenir el ciberterrorismo que amenaza con tomar el control de este sistema accediendo a secretos militares.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir