Nuevas imágenes de Suikoden Tierkreis

La defensa de la ciudad de Citro Village se iniciará en breve.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Suikoden Tierkreis para Nintendo DS, la primera entrega de la saga para la portátil de Nintendo que nos llevará a la ciudad de Citro Village, que está siendo atacada por peligrosas criaturas, lo que nos llevará a descubrir un misterioso fenómeno: una luz que surge de la torre de unas ruinas antiguas.

El juego, que llegará a las tiendas europeas a lo largo del presente mes, contará con 108 personajes interactivos, siendo cada uno independiente, para formar un equipo de cuatro jugadores. La narración se ve apoyada en escenas cinemáticas y diálogos con voces. Ofrece opciones de conexión mediante el sistema Wi-Fi de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Suikoden Tierkreis

Portada Suikoden Tierkreis
Lanzamiento: 12/3/2009 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden Tierkreis es un videojuego de rol desarrollado por Konami y lanzado en 2009 para la Nintendo DS. Aunque forma parte de la serie Suikoden, conocida por su profunda narrativa y sus extensos elencos de personajes, Tierkreis se distingue por ser una entrada independiente con su propio universo y trama, no directamente relacionada con los otros juegos de la serie principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir