Bakugan se hace videojuego

La serie de animación y gama de juguetes.
·

Activison ha anunciado un acuerdo con Nelvana Enterprises, propiedad de Corus Entertainment Inc., para desarrollar y distribuir videojuegos basados en Bakugan, la serie televisiva de animación y línea de juguetes de gran éxito. El primer juego de Bakugan se publicará en otoño de 2009 para Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PS3 y PS2.

“El éxito de Bakugan en 2008 habla por sí mismo y confiamos en que sea aún mayor en 2009”, ha declarado David Oxford, de Activision Publishing. “Nuestro objetivo es ampliar esta propiedad intelectual de probado valor y satisfacer tanto a sus seguidores como a los fans de los videojuegos”. “Desde que la popularidad de Bakugan subió como la espuma, los jugadores estaban pidiendo su videojuego”, ha comentado Doug Murphy, presidente de Nelvana y director de Corus Kids. “¡Compartimos la emoción de nuestros seguidores ante la perspectiva de combatir en un mundo interactivo de Bakugan!”.

Bakugan cuenta la historia de Dan y sus amigos, que luchan junto a sus Bakugan Brawlers para salvar el planeta de Vestroia y la Tierra de la destrucción. La serie se emite en Cartoon Network (en Estados Unidos e internacionalmente). La línea de juguetes, desarrollada por Spin Master Ltd., lleva la acción al popular género de las cartas coleccionables, con esferas Bakugan con forma de canica que se transforman en figuras de combate al rodar por encima de ciertas cartas especiales.

Bakugan, juguete de fama arrolladora en la temporada navideña de 2008, ha ganado recientemente tres premios al juguete del año, concedidos por The Toy Industry Association: mejor juguete del año, juguete del año para niños y propiedad intelectual del año.

Los videojuegos, en fase de desarrollo por parte del veterano estudio japonés NOW Production, transformarán en experiencias digitales alucinantes los elementos que han convertido a Bakugan en un fenómeno mundial. El juego incluirá todo lo que los seguidores de Bakugan y los fans de los videojuegos desean: batallas intensas, posibilidad de crear tu propio Brawler, gráficos de calidad televisiva y combates multijugador.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción / Aventura
Bakugan PS2 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción
Análisis Bakugan: Battle Brawlers
Todos los juegos de Bakugan

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir