Disponible la demo de Monsters vs Aliens

El juego basado en la próxima película de DreamWorks.
Disponible la demo de Monsters vs Aliens
·

Activision ha lanzado en Xbox Live la demo de Monsters vs Aliens, el juego basado en la película de animación de DreamWorks que contará con las voces, en su versión original, de intérpretes como Hugh Laurie, Seth Rogen y Kiefer Sutherland, entre otros.

La demo ocupa 620 MB y ya es descargable a través del Bazar de Xbox Live, y nos cuenta la historia de una pequeña niña que es golpeada por un meteorito, se convierte en un monstruo gigante, y la encierran en unas instalaciones secrtas del gobierno, donde conocerá a otros curiosos seres.

El juego corre a cargo de Beenox.

Más sobre Monsters vs. Aliens

Portada Monsters vs. Aliens
Monsters vs. Aliens PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Acción / Aventura

Monsters vs. Aliens, desarrollado por Beenox y publicado por Activision, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2009. Basado en la película animada de DreamWorks del mismo nombre, el juego permite a los jugadores asumir los roles de varios personajes de la película, como Ginormica, B.O.B., y El Eslabón Perdido, mientras luchan contra una invasión alienígena. Con una mezcla de jugabilidad que incluye acción en tercera persona, puzzles y secuencias de persecución, el juego captura el humor y la emoción de la película, ofreciendo una experiencia divertida para jugadores de todas las edades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir