Ya preparan el doblaje del juego de Terminator: Salvation

Contará con varios actores de la película.
Ya preparan el doblaje del juego de Terminator: Salvation
·

Equity Games Production, Evolved Games, Warner Bros. Interactive Entertainment, y  Halcyon Games han desvelado que el conocido cantante de hip-hop, actor Common (American Ganster),  la actriz de cine y televisión Moon Bloodgood (Bajo Cero), y la galardonadísima Rose McGoswan (Planet Terror, Death Proof) prestarán sus voces en el videojuego Terminator Salvation en su versión original.

El juego, desarrollado por los estudios GRIN, publicado por  Equity Games y Evolved Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un 'shooter' en tercera persona basado en la película "Terminator Salvation" que se estrenará el 5 de junio de 2009.

El videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de John Connor, un soldado de la Resistencia, luchando por sobrevivir contra las superiores fuerzas del Skynet.

Common repite su papel en la película: Barnes, un exjugador de fútbol americano bastante socarrón que lucha contra un implacable ejército de Terminators.  Moon Bloodgod también vuelve a su papel como Blair Williams, una atractiva y osada soldado de la resistencia  que cree que Connor puede liderar el movimiento y no duda en animarle a ello. Rose McGowan presta su voz de forma exclusiva para el videojuego, dando voz a Angie Salter, una exprofesora de primaria fatalista que sigue sin ser consciente de la realidad de la guerra.




 

Más sobre Terminator Salvation: El videojuego

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir