PlayStation 3 se lanzará oficialmente en Latinoamérica

Ya se han vendido 21,3 millones de consolas en todo el mundo.
PlayStation 3 se lanzará oficialmente en Latinoamérica
·

Sony Computer Entertainment America ha anunciado hace escasos minutos que lanzará próximamente su consola PlayStation 3 oficialmete en los países latinoamericanos, donde puede adquirirse la consola, pero de importación. El lanzamiento de la máquina será en 13 países de la región, que Sony no ha especificado, y en colaboración con Sony Latin America. Todavía no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento.

Esto no solo significa que la consola probablemente llegue a un precio inferior al que actualmente se vende de importación, sino también que se distribuirán periféricos oficiales y, lo que es más importante, se establecerá PlayStation Network, permitiendo acceso a descargas de contenido y actualizaciones del sistema.

Sony, que en la misma nota de prensa anuncia que ya se han vendido 21,3 millones de consolas PlayStation 3 en todo el mundo, con un total de 17 millones de cuentas de PlayStation Network registradas, considera a Latinoamérica un territorio "clave para llevar entretenimiento a gente de todo el mundo". Además de la distribución oficial de PlayStation 3, también venderá las consolas PlayStation 2 y PSP, esta última con conectividad con PS3.

La compañía también lanzará en breve una versión regional de la web oficial de PlayStation, traducida al español, para los usuarios de sus productos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir